CRAI se despidió con un triunfo

Le ganó a Old Resian y finalizó en la quinta posición del interuniones litoraleño, mientras que Estudiantes quedó séptimo.

En el XIX Torneo Regional del Litoral, además de las semifinales desarrolladas en Duendes, con el triunfo de los verdinegros sobre Santa Fe Rugby por 40 a 20, y Gimnasia y Esgrima ante Jockey Club por 20 a 14, se cumplimentaron otros encuentros.

Los mismos tuvieron que ver con el cierre de la segunda fase del sector principal del interuniones litoraleño que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

Por el quinto puesto, a la vera de la autopista, CRAI se impuso a Old Resian de Rosario por 29 a 10 con el control de Javier Villalba, mientras que por el séptimo lugar, en la sección central del Parque Urquiza, Estudiantes venció a Universitario de Rosario por 40 a 7 con el arbitraje de Exequiel Adrover.

En la Zona Reclasificación, se disputó la última fecha, en el cual el Paraná Rowing Club doblegó con claridad a Alma Juniors de Esperanza por 74 a 10, mientras que en el departamento Castellanos, CRAR le ganó ajustadamente a Caranchos 18 a 16. En el barrio Las Delicias de nuestra capital, Universitario de Santa Fe cayó frente a La Salle Jobson por 32 a 29.

Completarán la jornada, Tilcara con Los Pampas de Rufino y Provincial con Logaritmo.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Paraná Rowing 42, CRAR 37, La Salle Jobson 29, Caranchos 24, Universitario de Santa Fe 22, Tilcara 17, Provincial 15, Logaritmo y Los Pampas de Rufino 14, Alma Juniors 3.
En prereserva, en la autopista, el campeón resultó Santa Fe Rugby Club al vencer a CRAI por 18 a 16, mientras que en reserva, en Fisherton, este domingo jugarán Jockey Club de Rosario con Duendes.

En consecuencia, las posiciones finales quedaron del siguiente modo: 5°, CRAI; 6°, Old Resian; 7°, Estudiantes; 8°, Universitario de Rosario; 9° Paraná Rowing Club; 10°, CRAR de Rafaela; 11° La Salle Jobson; 12°, Los Caranchos de Rosario.