El Bicho Verde se consagró campeón

Por la vuelta de la final del certamen, Unión de Sunchales goleó a Colón por 3 a 0 en el Brigadier Estanislao López y levantó el título al triunfar por 6 a 2 en el global.

Unión de Sunchales cerró de manera perfecta su participación en la Copa Santa Fe. No solo desde el punto de vista de los resultados, si no también, desde el rendimiento futbolístico. Hoy, se cargó a un Colón que presentó su equipo titular, lo goleó en su propia cancha mostrando un buen funcionamiento y se consagró campeón por segunda vez, tras conseguir el título en 2016.

Al equipo del Federal A solo le alcanzó la primera mitad para comenzar a sentenciar el duelo. Fueron 45 minutos donde se erigió como dominador a pesar de comenzar con alguna duda. Y fue la etapa donde brilló Joaquín Molina, quien marcó dos tantos: el primero tras aprovechar un rebote de Burián tras un tiro libre y el restante de penal, luego de una falta que Olivera le cometió.

El moño lo puso Sarraute, a los ocho minutos del complemento, con un bombazo de media distancia que hizo estériles los esfuerzos de Burián.

Sobre el final, se fueron expulsados Javier Correa y Matías Fritzler en el local.

Unión de Sunchales es bicampeón de la Copa Santa Fe, luego de consagrarse en 2016. Se cargó a San Lorenzo de Tostado, Beltrán, Atlético de Rafaela, Unión y Colón.