El Partido Inaugural de la Liga Nacional va tomando mucho color

Se realizó la presentación del cotejo que sostendrán el miércoles 5 de diciembre, en el Ángel Malvicino, Libertad de Sunchales ante el tricampeón, San Lorenzo de Almagro.

En el Auditorio de Casa de Gobierno con la presencia de autoridades provinciales, enviados de Libertad y San Lorenzo más muchos colegas que se hicieron presentes, se brindaron detalles de lo que será la inauguración oficial de la temporada 2018/19 de la Liga Nacional.

Libertad de Sunchales, elenco ascendido a la máxima categoría, se medirá contra San Lorenzo, actual tricampeón, el miércoles 5 de diciembre, a partir de las 21 en el estadio cubierto Ángel Malvicino de Unión.

Más allá del plato principal, donde incluso se espera la llegada del conductor televisivo Marcelo Tinelli para acompañar al Ciclón, los organizadores tienen previsto una serie de actividad enmarcadas en la “Semana del Básquet”.

El martes 4 de diciembre, Unión y San Isidro se medirán por la Liga Argentina. Además, se montará en un espacio público una cancha de 3×3 para disputar varios clásicos locales y el encuentro entre Libertad y San Lorenzo.

Y como preliminar del cotejo de fondo, los equipos de Liga de Desarrollo también abrirán la campaña 2018/19 en el estadio mundialista.

En representación del Gobierno Provincial tomaron la palabra Pablo Farías y Carlos Iparraguirre, quienes ponderaron el esfuerzo realizado para traer un evento de esta magnitud en un año cargado de deportes a nivel santafesino.

Asimismo, Andrés Pelussi (Tesorero AdC) agradeció la confianza de las autoridades para organizar este partido entre el último ascendido y el tricampeón nacional.

Tanto Juan Carlos Yost (vicepresidente de Libertad) como Pablo D’angelo (manager de San Lorenzo) también en sus alocuciones se mostraron muy felices de abrir la temporada en el estadio mundialista Ángel Malvicino.

 

Fuente: Diario Uno