ESPERANZA RECUPERA LA FIESTA DE LA CERVEZA

Luego de 26 años, organizada por UCOES en conjunto con la Sociedad de Canto, y con el apoyo incondicional del Gobierno de Santa Fe, Esperanza y la región podrá disfrutar nuevamente de la Fiesta de la Cerveza.

La tradicional “ChwarzBier-Fest” que comenzara en septiembre del año 1968, que al año siguiente fue realizada en el mes de febrero y, desde entonces, la Sociedad de Canto llevaba adelante todos los años en su sede de calle sarmiento, dejó de realizarse en el año 1993 al cumplir sus 25 años.

Este 23 y 24 de febrero, luego de 26 años de ausencia, vuelve la Fiesta de la Cerveza a la ciudad de Esperanza esta vez en el predio del ferrocarril con entrada libre y gratuita.

Dos jornadas para disfrutar de la buena música, la excelente gastronomía siempre acompañado de una deliciosa cerveza helada. En el predio también habrá un paseo comercial y un área de juegos infantiles para que toda la familia pueda disfrutar del evento.

Además, se recolectarán alimentos no perecederos y útiles escolares para donar a quienes más lo necesita.

Una Programación de lujo para dos noches espectaculares.

La edición 2019 de la Fiesta, comienza el sábado 23 de febrero con la actuación de Grupos locales, la apertura oficial a cargo de la Zillertal Orchester. Continua con todo el humor del Gringo de Boever, la mejor música de los 60 y los 70 de la mano de Los Ranser, la voz consagrada del folklore regional de la mano de Candela Vargas y un cierre a pura fiesta de la mano de Mario Pereyra y su banda.

El domingo 24 cerramos el fin de semana con la actuación de Grupos locales, la apertura oficial estará a cargo nuevamente de la Zillertal Orchester. Continuamos con todo el ritmo de polka del Cuarteto Ambort, el violín magistral de Emiliano Billoud y el broche de oro de la noche llega de la mano de Coty Hernandez, “el más parrandero”