Etapas de la Copa Santa Fe de Futbol Masculino y Femenino. Equipos que pasaron de fase

Entrando a la tercer etapa de Futbol Masculino.

La competencia de futbol masculino ya tiene definido los equipos que ingresaron a la tercer etapa de este certamen, después de ganar en su fase.

La segunda semana del mes de mayo se comenzará a jugar la tercer etapa de la Copa Santa Fe de futbol masculino.

Copa Santa Fe es una competencia que genera expectativa en todos los clubes de la provincia. 20 equipos son los que se disputaran la entrada en 8vas de final.

Cada partido se vive con emoción en esta cuarta edición de este certamen.

Los partidos que se juagaran son los siguientes:

Central San Carlos Vs. Argentino de San Carlos.

FCR Belgrano Vs Ex Alumnos S.A Obligado.

C.A Carcarañá (LCN) Vs. Sportivo La Parejas (FA).

Unión de Totoras Vs. Puerto de San Martin (FB).

Porvenir Talleres (LRS) Vs Tiro Federal (FB).

Central CBA. De Rosario Vs Timbues

Argentino de Rosario Vs. Sportivo Bombal

Sportivo Rivadavia Vs. Jorge Newery

Libertad de Sunchales Vs. Ben Hur Rafaela.

9 de Julio Vs. At. San Jorge

En cuanto al futbol femenino se definieron el fin de semana los 4 equipos finalistas que pasaron a la siguiente etapa.

La segunda jornada de la zona sur de la Copa Santa Fe femenina dejó a las chicas Canallas y al combinado Cañadense como clasificados a las semifinales de la competencia.

En el turno matutino, Rosario Central goleó a la Liga Deportiva del Sur por 7 a 0 en tanto que la Liga Cañadense hizo lo propio ante la Liga San Martín por 2 a 0. Estos resultados dejaban a las rosarinas ya clasificadas a semifinales.

En el segundo turno, Rosario Central prosiguió con su racha y goleó por 8 a 0 a la Liga San Martín mientras que la Liga Cañadense se quedó con el duelo clave ante la Liga Deportiva del Sur por 2 a 0.

Así, Rosario Central finalizó con nueve unidades mientras que la Liga Cañadense quedó con seis. Detrás, la Liga Deportiva del Sur sumó tres en tanto que no registró unidades la Liga San Martín.

En semifinales, Rosario Central se medirá ante Deportivo Santa Rosa mientras que la Liga Cañadense se cruzará ante Unión de Santa Fe. El sábado 8 serán las semifinales mientras que el domingo 9, la definición. Se disputarán en el Predio Fraternidad Deportiva de Santa Fe.

Hay que recordar que Unión de Santa Fe y Deportivo Santa Rosa se clasificaron a la siguiente instancia, en primer y segundo lugar respectivamente.