FUTBOL FEMENINO, UNA DISCIPLINA QUE CRECE CADA AÑO.

En la provincia de Santa Fe este año se está realizando la primera edición de la Copa Santa Fe de Futbol Femenino, los primeros partidos comenzaron a mediados del mes de Abril en donde se enfrentaron Club Deportivo Santa Rosa Vs. Club Racing de Villa Ocampo por un lado, por el otro lado Club Defensores del Oeste Vs Unión de Santa Fe.

En nuestro país el futbol femenino es una disciplina que crece cada año, esto es gracias a la cantidad de mujeres que vienen desarrollándose en esta actividad. Un deporte que siempre estuvo relacionado y asociado a los hombres en Argentina.

De los cuatro partidos mencionados, los equipos que pasaron a la segunda fase fueron Unión de Santa Fe y Club Deportivo Santa Rosa, ya que el primero ganó por dos tantos contra uno y el segundo dos a cero.

Por zona sur los equipos que quedan por jugar son Liga Cañadense, Liga Departamental San Martín, Liga Deportiva del Sur y Club Atlético Rosario Central. De estos cuatro equipos quedaran dos que jugarán contra los dos clasificados de la Fase uno.

Proximos Partidos:

4 de Mayo:

Liga Cañadense Vs. Rosario Central

Liga San Martin Vs. Liga Dtva. del Sur.

5 de Mayo:

Liga Dtva del Sur Vs Rosario Central.

Liga Cañadense Vs. Liga San Martin.

Liga Dtva Del Sur Vs. Liga Cañadense.

Rosario Central Vs. Liga San Martin.