La campaña promocional no se detiene

El Mundial Juvenil ya comenzó a jugarse, y por eso se llevan adelante acciones de difusión en los clubes litoraleños, y donde jueguen los seleccionados juveniles de la USR y la URR.

En el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield con la presentación de Jaguares se puso en marcha la campaña de difusión del World Rugby U20 Championship.La competencia se realizará del 4 al 22 de junio en Santa Fe y Rosario, con la participación de los mejores 12 seleccionados M20.

En la capital provincial se realizaron acciones en el partido que Santa Fe jugó con Buenos Aires por el Campeonato Argentino Juvenil desarrollado en Universitario.

Allí, pasó por el gazebo del Mundial Juvenil el ex entrenador de Los Pumas, Marcelo Loffreda. El Tano, referente ineludible del rugby argentino destacó la importancia de contar con una competencia de este tipo.

El ex head coach y jugador del San Isidro Club, vino a la ciudad de Santa Fe a acompañar al seleccionado de la Unión de Rugby de Buenos Aires en donde cumple funciones de coordinador de selecciones.

También hubo este mismo tipo de acciones en el predio que el Jockey Club de Rosario posee en Fisherton, con motivo del partido de la Unión de Rugby de Rosario con Cuyo por el Argentino Juvenil, y en el cruce que sostuvieron Old Resian con Santa Fe Rugby por el Torneo Regional del Litoral.

Esta competencia ofrecerá la oportunidad de ver a los mejores jugadores jóvenes en el mundo y las estrellas del futuro, y los tickets estarán disponibles a través de www.ticketek.com.ar con precios que van desde los $300 por jornada y la posibilidad de adquirir abonos para la etapa de grupos por $600.

Las doce naciones participantes fueron agrupadas en tres grupos de cuatro equipos a partir del ranking de la edición 2018. En el Grupo A, el campeón defensor y anfitrión en 2018, Francia, enfrentará al equipo local, Argentina, a Gales y al ganador del World Rugby U20 Trophy, Fiji.

El Grupo B tendrá a los subcampeones del 2018, Inglaterra, enfrentando a Australia, Italia e Irlanda, mientras que el Grupo C tendrá al seis veces campeón Nueva Zelanda, junto al medallista de bronce, Sudáfrica, a Georgia y Escocia.