Los Pumas, con plantel designado para viajar a San Juan

A través de sus redes sociales, la Unión Argentina de Rugby dio a conocer la lista de 27 jugadores que viajará a San Juan para jugar el primero de los dos encuentros ante Gales el sábado 9 de junio.

El plantel elegido por Daniel Hourcade sale de la lista de 30 que se dio días atrás. Son 3 los integrantes del pantel que no formarán parte de la comitiva y sus ausencias están relacionadas a la falta de rodaje, principalmente porque vienen recuperándose de alguna lesión.

Quienes no estarán disponibles para jugar son nada más y nada menos que Tomás Cubelli, Juan Manuel Leguizamón y Matías Moroni. Los tres son parte estable de Los Pumas desde hace años y seguramente sumarán minutos en alguno de los 2 partidos restantes de la ventana (uno más ante Gales y el restante frente a Escocia.

Los 27 elegidos por el cuerpo técnico son:

Matías Alemanno, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Agustín Creevy, Jerónimo De la Fuente, Bautista Delguy, Javier Díaz, Bautista Ezcurra. Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Nicolás Leiva, Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Julián Montoya, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore y Nahuel Tetaz Chaparro.

Vale destacar que la lista de jugadores que vendrá a Santa Fe para disputar el segundo test match se conocerá el jueves 14 a las 16.30 a través de las redes sociales de la Unión Argentina de Rugby y su página web (www.lospumas.com.ar)

Puntos de Venta

Se recuerda que las entradas para el partido del 16 de junio entre Los Pumas y Gales en el estadio del Club Atlético Colón pueden conseguirse en cualquiera de los clubes de la USR, en Triferto de la peatonal (San Martín y Falucho) y en www.ticketway.com.ar