Old Resian ganador del TRL 2019

El domingo se jugaron las finales del Torneo Regional del Litoral 20° Aniversario, una final completamente rosarina, comenzó a disfrutarse a las 12 de medio dia del domingo 21 de julio en el Club de calle Wilde para definirse la copa TRL 2019.

El primer partido se jugó por el tercer y cuarto puesto entre Duendes y Gimnasia y Esgrima de Rosario, el segundo definió el primer y segundo puesto de este torneo y jugaron Old Resian, de local y llegando por primera vez a esa instancia , por su parte Jockey Club de Rosario de visitante con dos títulos en su haber.

La jornada de cierre del Regional del Litoral en Grantfield terminó con la consagración de Old Resian despues de desempeñar un partido emocionante, espectante e intenso contra Jockey Club y ganando por 13 a 6.

Con el tercer puesto se quedó Duendes y en el cuarto lugar G.E.R, habiendo terminado el partido 27 a 21 respectivamente.

De este modo Old Resian, Jockey y Duendes ascienden al derecho de participar en el Torneo del Interior A organizado por la Union Argentina de Rugby.

Ante más de 5 mil personas y con arbitraje de Mauro Rivero, los espectadores, no solo vivieron una fiesta por el color de la final, sino que disfrutaron de una jornada a puro rugby inolvidable para todos. De este modo la edicion número 20 del TRL organizado por las Uniones Rosarinas, Santafesinas y Entrerrianas de Rugby sumó un nuevo campeón a su historial.

 

 

Compartir
Artículo anteriorSemifinales Copa Santa Fe 2019