Se presentó una nueva edición de la Copa Santa Fe

El viernes 22 de marzo se realizó la presentación de la Copa Santa Fe, la misma se dio cita a las  12 del medio día en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Con la presencia del Ministro de Gobierno y Reforma del Estado Pablo Farías, el Presidente de la Federación Santafesina de Futbol Carlos Lanzaro, los ex jugadores de fútbol Nery Pumpido y Esteban “Bichi “ Fuertes se dio inicio a la cuarta edición de este certamen deportivo, en donde estuvo toda la prensa especializada y directivos de los clubes mas importantes de la región.

Este año se llevará a cabo la primera edición del fútbol femenino, en representación de las jugadoras estuvieron en Casa de Gobierno Virginia Gómez y Milagros Pagliero.

La Copa Santa Fe de fútbol masculino es un evento que está marcado en el calendario de la provincia y de los equipos de primera división, se espera que pase lo mismo con el fútbol femenino porque es una disciplina que crece año a año.

El primer partido de la Copa Masculina de Fútbol fué el miércoles 27 por la noche en Sán Justo donde empataron Colón y Argentinos de San Carlos, en el mes de abril se jugará el primer partido de fútbol femenino en el marco de esta primer copa en la que participarán equipos de toda la provincia de Santa Fe. Con respecto a esto Carlos Lanzaro comentó: “La hemos organizado de acuerdo a las ligas que realizan esa actividad. Por hoy, la FIFA, la Conmebol y la AFA están haciendo un trabajo de desarrollo muy grande. Además son muchas las ligas que este año están arrancando con el fútbol femenino”

Se espera con gran expectativa la participación de todos los equipos de la provincia tanto de fútbol masculino como femenino para que este certamen deportivo crezca un poco más cada año.

Con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el Banco de Santa Fe, la Loteria de Santa Fe, el Quini 6 y la Pelota Oficial Euro Paris produce este evento Santa Fe Producciones, los mejores eventos de la región.