Semifinales Copa Santa Fe 2019

Este próximo fin de semana se juegan las semifinales de Copa Santa Fe 2019. Los partidos serás entre Sportivo Las Parejas y Colón de Santa Fe, el sábado 15.15 en Las Parejas. El domingo por su parte jugaran a las 15 horas Central Cordoba y Ben Hur.

Colón de Santa Fe tras eliminar al Bicho Verde por 7 tantos contra 6 por penales enfrentará a Sportivo Las Parejas por un lugar en la final. En cancha de Unión de Sunchales, Colón arribaban con dos ambiciones: ratificar lo bueno que habían hecho en San Carlos, cuando vencieron a Argentino, y desquitarse de la goleada que Unión le había propiciado al Sabalero en la final del certamen pasado, donde los de Sunchales conquistaron la competencia. Debieron recurrir a los penales para lograr sus objetivos.

Central Cordoba saco ventaja minima en su partido de ida contra Ben Hur, la instancia de semifinales se abrió en Rosario. Y el local terminó logrando una ventaja que, por el desarrollo del encuentro, terminó resultando corta. Central Córdoba manejó más y mejor el juego. Abrió el marcador en el primer tiempo, pudo estirar la diferencia en el complemento pero dejó la serie abierta.

El único tanto del encuentro lo marcó Alfredo Trejo, cuando aproximaba la primera media hora de juego, con un testazo fenomenal luego de un tiro de esquina.

Central Córdoba ha dejado en el camino a Timbuense, Rosario Central y Sportivo Bombal. En tanto que Ben Hur eliminó a Libertad de Sunchales, Atlético de Rafaela y Unión de Santa Fe. Hay que recordar que las semifinales vuelven a ser de ida y vuelta, a diferencia de los compromisos de octavos y cuartos de final.