Sunchales ya palpita la primera final de la Copa

Prometen ser dos duelos apasionantes. Un ida y vuelta a todo o nada. Las finales de la Copa Santa Fe se jugarán en el mes de noviembre y tienen fechas definidas. El cotejo de ida se disputará el miércoles 14 a las 21 en cancha de Unión de Sunchales y el encuentro revancha tendrá lugar el domingo 18 a las 16 en el estadio Brigadier López de Santa Fe.

Este fin de semana, luego de la clasificación de Colón, se intensificaron las reuniones y los contactos para aceitar los detalles de las finales. El presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, estuvo en la ciudad de Sunchales y mantuvo encuentros con el presidente del club local en el cotejo de ida, Cristian Astore, y también con el intendente Gonzalo Toselli. Ambos se comprometieron a trabajar en los próximos días para confirmar además la cantidad de simpatizantes visitantes que podrá llevar el rojinegro santafesino.

De las conversaciones también tomó parte del Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Dr. Pablo Farías, uno de los impulsores que tuvo el certamen desde su inicio.

Por otra parte, la dirigencia de Colón siempre estuvo al tanto de las diferentes fechas evaluadas para jugar los dos encuentros y prestó su conformidad para que las mismas sean el 14 y el 18 de noviembre.

El estadio del Bicho Verde, denominado “La Fortaleza del Bicho”, cuenta con una capacidad para 5.600 espectadores aunque no se descarta que la misma pueda ser incrementada para el encuentro de ida. En los próximos días habrá novedades sobre la venta de entradas para ambos compromisos. Mientras, en Sunchales ya comenzó a palpitarse la gran final. Esa final con la que sueñan el equipo dirigido por Adrián Tosetto (ganador de la primera edición) y los conducidos por Eduardo Domínguez que por primera vez arribaron a esta instancia.