Todo listo para Libertad de Suchales – San Lorenzo

Se presentó el partido que dará inicio a la Liga Nacional de Básquet este miércoles desde las 21 en el estadio Ángel P. Malvicino.

A un día del inicio del juego, Libertad de Suchales y San Lorenzo tienen todo listo para dar comienzo a la Liga Nacional de Básquet en la ciudad de Santa Fe.

Este martes por la tarde se realizó la presentación del partido que se disputará este miércoles desde las 21 en el estadio Ángel P. Malvicino y será trasmitido por TyC Sports para todo el país.

Además de ser el puntapié inicial de la máxima competencia a nivel local, estará en juego la Copa Lotería de la Provincia de Santa Fe y el tradicional MVP (jugador más valioso del partido) será un trofeo de los 100 Años de Diario El Litoral.

De la presentación realizada en el local de Banco Comafi —main sponsor de la competencia— participaron el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, el tesorero de la Asociación de Clubes de Básquetbol Andrés Pelussi y el gerente de la Sucursal Santa Fe de Banco Comafi, Silvio Carimatti.

También dijeron presentes algunos de los protagonistas del partido de este miércoles. Dialogaron con la prensa Marcos Mata y Nicolás Aguirre, jugadores de San Lorenzo y por parte de Libertad de Sunchales su entrenador, Sebastián Saborido, y uno de sus jugadores, Nicolás Copello.

Presentación del encuentro entre Club Libertad Sunchales y San Lorenzo que dará inicio a la Liga Nacional de Básquet. El partido se jugará este miércoles desde las 21 en el estadio Ángel P. Malvicino 🏀

Posted by Diario El Litoral Santa Fe on Tuesday, December 4, 2018

Las entradas

En la ciudad, los puntos de venta para adquirir entradas anticipadas son: Asociación Santafesina de Básquetbol (Bv. Pellegrini 3057), Peatonal Triferto (San Martín 2000) y Chopería Santa Fe (Boulevard Gálvez y San Jerónimo).

Hasta el mismo miércoles al mediodía, todos los clubes que practican el deporte de la anaranjada y la propia Asociación Santafesina de Básquetbol venden las entradas, con importantes descuentos: la general anticipada tiene un costo de 150 pesos y las plateas a 300 pesos con la entrada incluida. Luego, desde la hora 17 de este miércoles 5, se podrán adquirir directamente en las boleterías del estadio Angel P. Malvicino.